Política de Calidad
La Gerencia de SERVIGAS Ltda., Organismo de Inspección de Instalaciones Interiores de Gas acreditado por INN como OI044, por medio de su sistema de gestión de calidad bajo los estándares de la norma internacional “NCh-ISO17020:2012, Evaluación de la conformidad – Requisitos para el funcionamiento de diferentes organismos que realizan la inspección”, está comprometida con una práctica profesional, seria, dedicada, y transparente, bajo sus criterios de imparcialidad, independencia y confidencialidad respecto de sus servicios y de los resultados que entrega.
Para ello pondrá su máximo esfuerzo en mantener la calidad exigida para cumplir con la reglamentación vigente para la ejecución de las actividades de inspección, establecidas por las Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC, y el Instituto de Nacional de Normalización INN, y satisfacer a nuestros clientes.
Para cumplir los objetivos de calidad propuestos, la Gerencia compromete recursos para contar con el equipamiento adecuado para ofrecer un servicio eficiente, oportuno y trazable a patrones reconocidos. Asimismo, mantener al personal responsable de ejecutar las inspecciones con la preparación adecuada y calificados periódicamente para asegurar su competencia.
Esta política y declaración de calidad se despliegan como símbolo del compromiso permanente con los objetivos de la empresa, por lo que a todo el personal se le entrega una copia de la política de calidad y los objetivos propuestos durante su primera capacitación de inducción.
Rodrigo Leiva Frías
GERENTE GENERAL